圣诞快乐!

Me pitan los oídos.

Sé que he estado dos semanas sin actualizar el blog pero vamos, que estoy segura de que todos tenéis una vida y no estáis pendientes cada minuto de mi vida por HK… así que no sé a qué viene tanto alboroto!

Bueno, tras mi 3 días en Taipei, tuve la visita de algunos de los becarios de Manila y de la misma Taipei. Fue un fin de semana intenso que dio bastante de sí.

Para empezar, fuimos a Lantau, cosa que yo no había hecho todavía. ¿Qué hay en Lantau? Pues el Buda sentado al aire libre más grande del mundo. ¡Tócate los hongkones! Y que a nadie se le ocurre construir uno mayor en algún lugar apartado del mundo… porque los chinos automáticamente le pondrán una txapela a este en la cabeza y le llamarán ‘El Buda sentado al aire libre con boina más grande del mundo‘. O algo así.

En cualquier caso, el resto del fin de semana hicimos un poco lo típico: Skyline, Synphony of lights, vista desde el Peak, Ladie’s Market…

No tengo mucho que contar, excepto que, como muchos ya sabéis, pasado mañana parto hacia Malaysia y de ahí volaré a Tailandia el 27 a la noche, donde me quedaré hasta el día 2 de Enero.

Como dudo mucho que tenga tiempo de conectarme a internet, aprovecho para felicitaros las navidades a todos mis pequeños lectores!

Me despido con una foto con mis nuevos amigos los pingüinos 🙂

 

1 comentario »

  1. Diana Said:

    jooo yo quiero un amigo pinguino! hablalé bien de mi!
    pasalo bien marga! feliz año!!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

