Planning, planning, planning…

Aupa!

Pues sí, de momento todo son planes.

Ya me han confirmado que del 8 al 12 de Noviembre me voy a Guangzhou, Cantón, donde está mi oficina secundaria. Estaré allí trabajando toda la semana y ya me quedaré el fin de semana aprovechando para ver lo que haya que ver (no mucho según tengo entendido) y salir de fiesta 😛

Para Navidad YA tengo vuelos cogidos.

24 diciembre: Hong Kong – Kuala Lumpur, donde me reuniré con Iván y más gentucilla para celebrar la Nochebuena y Navidad. El plan es quedarnos viendo la capital de Malaysia hasta el 27 a la noche.

27 diciembre: Volamos por la noche a Bangkok, donde nos quedaremos hasta el 29 a la noche viendo la ciudad… momento en el que cogeremos un tren nocturno a Surat Thani…rumbo a KOH SAMUI!!!

Koh Samui es una isla a 45min en ferro de Koh Phangan, isla donde se celebra la conocidísima FULL MOON PARTY donde, por supuesto, celebraremos Fin de Año.

Respecto a estos últimos días… he ido DOS veces a la playa, una a Lantau, isla cercana donde está, entre otras cosas, el aeropuerto y Disneyland, y la otra a una pequeña isla a 20minutos en taxi del centro que se llama Big Wave Beach.

Tras sobrevivir a una alerta de tifón 8 este último fin de semana, momento en el cual la gente se volvió loca y empezó a comprar provisiones como si no hubiese un mañana, el domingo en la playa apareció un cartel…interesante.

Decía algo como ‘Tenga cuidado! A causa del tifón, la RED ANTI-TIBURONES se ha roto, estamos reparándola’. Todo muy tranquilizador, como podéis ver. De todas formas creo que los chinos son muy exagerados. El viernes vivimos un tifón 3 en Hong Kong y lo más que noté fue un poco de viento.

Coño! Una galerna en Getxo me despeina más!

Que más, qué más…He empezado las clases de chino, por el momento sólo 2 horas a la semana… pero me las paga la oficina! Ya sé pedir una cerveza helada, un té helado, un café helado… de ahí no me saquéis, pero para qué quiero más!

Próximamente… HALLOWEEN EN HONG KONG!!! Al parecer aquí es todo un evento social que uno no puede/debe perderse.

3 comentarios »

  1. Ivanovix Said:

    hahaha
    lo de la red es buenísimo!
    desde luego aquí están igual con halloween
    malditos americanos llegan a todos los laos!
    ya solo me falta ver a un chino celebrando el 4 de julio!

  2. Raúl Said:

    Jajajaja, mola nadar en la playa temiendo por tu vida… xD

    Todo lo sabes pedir helado! Qué jodía!

    Menuda envidia vuestro planazo de fin de año… aunque tiente mucho la Full Moon, yo dejaré el viaje a Asia para más adelante, más planificado…

  3. Bilbaino Said:

    Hola, tienes un mp en becariosicex, cuando puedas le echas un ojo 😛 !!

    Muxus!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

