Last news from Hong Kong

Aupa!

Después de casi 3 días en la ciudad de los rascacielos, voy haciéndome un poco a la idea de lo que va a ser mi vida aquí…incluso ya he empezado a trabajar en la oficina!

Anticipándome a las típicas preguntas:

Sí, estoy bien. Sí, esto es increíble, hay mucho chino, mucho rascacielos y muchísima gente por todos lados (a la hora de comer es IMPOSIBLE encontrar mesa). También hay mucho extranjero, no en vano es una ciudad muy occidentalizada.

Ahora, cosas curiosas que he visto hasta ahora.

1. La fruta del dragón, o mejor conocida como ‘alcachofa rosa’ por una compañera de trabajo. La he comprado sólo porque me hace gracia y para hacerle una foto… espero no morir intoxicada.

2. La manzanuela: Es una manzana con el tamaño de una ciruela. Fui al supermercado a por algo de fruta y no pude resistirme a traerme una cajilla entera… tengo que comerme 3 para llenarme algo, pero bueno. Os cuelgo una foto de la manzanuela con un objeto al lado para que veáis la proporción. De paso me sirve para introduciros a mi próximo descubrimiento: la tarjeta octopus.

3. La tarjeta octopus: Esta maravilla es una especie de tarjeta monedero estandarizada en Hong Kong. Sirve para casi todo! Desde pagar el metro, autobús y tranvía, hasta pagar la comida en muchos restaurantes o cualquier tontería en uno de los infinitos Seven eleven de la ciudad. Te la sacas en 1 minuto en cualquier estación de metro y la recargas cada vez que te apetezca. No hace falta ni sacarla de la cartera, con pasarla por el lector ya lo pilla y te descuenta el dinero!

Y por último, ya abrí el sobre que decía ‘ABRIR NADA MÁS LLEGAR’. Y esto es lo que contenía:

Anuncios

8 comentarios »

  1. Eider Díaz Said:

    Creo que he probado esa fruta bonita en algún restaurante!!. Por cierto, a los que vamos de visita nos recomiendas hacernos la tarjeta esa??

  2. DiGales Said:

    Holitaaa! que bien te lo montas! y hay algun chino guapo’??? just curious.
    a que sabe la alcachofa rosa???

  3. Pues tengo un vecino chino que por detrás da el pego, pero luego le ves la cara y es chino claro jajajajajaja

  4. Aitor Said:

    Esto… ¿vas a avisar en el blog cuando abras TODOS los sobres? :p :p :p

  5. Débora Said:

    marga!!!me alegro de q estes bien, muy buena la idea de ir poniendonos al dia de tu vida de esta forma..eres la mejor!!!cuidate mucho mi niña y ten cuidao con los chinos!!!te quiero

  6. Víctor Said:

    Tus amigas molan!
    Vaya regalos chulos que te han hecho!!!

  7. Marga Said:

    @Aitor: Sí, pienso avisar de TODOS 😛

    @Debo: A ver si te llamo tíaaaa!!!! necesito tu móvil que los perdí todos cuando me robaron el mío, mándamelo por mensaje privado o email anda! Ayer llamé a Paula a casa pero estaba currando…

    @Víctor: Son las mejores jejeje

    • pauuuu Said:

      txurri! como mola! me estoy planteando seriamente ir…esperoq disfrutes mucho alli nena hazlo por todas!!!pero no me guardes alcachofas de esas guarras bastante q no me gustan las de aqui!!q tal la ofi? muakkk te quierooo


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: